Foto: Prensa Cartaginés.
  • Rojas lleva 43 goles en el fútbol tico 

Redacción – El delantero hondureño brumoso, Roger Rojas, recibió fuerte sanción y tendrá que esperar para imponer récord en el fútbol tico.

Rojas está empatado con Nicolás Suazo como máximos goleadores catrachos en Costa Rica, por lo que el ariete solo le hace falta un gol para ser el hondureño con más goles.

Pero esa hazaña tendrá que esperar para el «Ro-Ro», debido que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol lo castigó con tres partidos y una multa de ₡125 mil.

Dicho se da por golpear con uso de fuerza excesiva a un adversario, configurándose además la agravante de no estar en disputa el balón en el duelo ante Saprissa.

Foto: Prensa Cartaginés.

Esa sanción no es la única en Cartaginés, debido que deberán pagar una multa de ₡450 mil, porque segunda vez en la temporada, oficiales del club ofendieron a los árbitros.

Otro club sancionado es Herediano, que deberá cancelar una multa de ₡200 mil, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.

Además, los florenses deberán pagar ₡1 millón 500 mil debido a que celebraron una anotación con abrazos por quinta ocasión.

Mientras, que Gabriel Leiva de Pérez Zeledón fue castigado con un partido y una multa de ₡75 mil; esto por recibir dos amarillas en un mismo juego.


Lea también: (Vídeo) Moderno estadio de La Liga estará ubicado en Turrúcares frente al CAR


Sporting FC deberá cancelar una multa de ₡200 mil, debido que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por decimotercera ocasión.

Finalmente, Adolfo Machado, Darío Delgado y Kennedy Rocha deberán purgar un encuentro y cancelar ₡75 mil por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí