Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González está con la ilusión al tope liderando el cuadro patrio 

Redacción – El timonel de la Tricolor, Rónald González, asegura que está optimista al mando del cuadro patrio, porque ve progresiones en la Selección Nacional.

González se mantiene tranquilo en su puesto, ya que dice que sabe palpar como es el equipo patrio, gracias a la gran comunicación que tiene con los jugadores.

Pero tal parece que eso no es así, debido que la Tricolor no gana un partido desde el 14 de noviembre del 2019. Desde ahí, solo se han cosechado malos resultados.

Eso ha generado un mar de críticas al timonel, porque ya han pasado más de 17 meses y todavía no pasa nada bueno con el representativo nacional.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pese a esa larga sequía, el técnico nacional cree un 30% de rendimiento es muy malo, pero basado en sus conclusiones deportivas, están arriba de ese porcentaje.

Incluso, señala que ha visto progresiones, situaciones favorables y parámetros internacionales en los que los futbolistas ticos están cumpliendo con creces.


Lea también: Rónald González cree que La Sele va bien pese a desastroso 30% de rendimiento


Las virtudes de los seleccionados tiene feliz a González, que se ilusiona y mantiene su postura al decir que el país va por buen camino, pese a la presión que lo atormenta.

Rónald González dice que no agachara la cabeza en los ratos difíciles, ya que debe mostrar su mejor cara para enfrentar la adversidad que vive al mando de La Sele.

«Estoy optimista y estoy tranquilo, porque yo palpo al equipo y lo siento, yo veo sacando el marcador que evidentemente no es bueno, pero estoy optimista porque veo progresiones en la Selección Nacional, situaciones favorables, criterios y parámetros internacionales en los cuáles estamos cumpliendo.

Nuestros jugadores han venido en ascenso y hemos logrado cosas importantes, gracias a la virtud de ellos. Si yo vengo agacho la cabeza, lo que ustedes van a esperar y que le dirán a la afición, yo tengo que ser optimista, sé que no es un momento agradable. 

Es un problema integral que se va prevenir con el programa de don Carlos Watson, yo tengo que estar positivo, los jugadores me conocen y saben como soy yo. Creo y estoy entusiasmado, a mis jugadores los voy a seguir llamando, los voy a seguir observando, porque yo creo, soy entrenador tico y aquí es donde vivo, entonces tengo que estar positivo», afirmó Rónald González.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sin dudas, que la presión que tiene González ya le está pasando la factura, ya que en su rendición de cuentas ante la prensa se le notó con cierto nerviosismo e incomodidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.