Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Espera afinar su idea de juego en los choques de junio por el Final Four y la Copa Oro

Redacción- Ronald González reconoce que La Sele no está lista para hacerle frente a las eliminatorias de cara a Catar 2022.

El estratega del cuadro nacional considera que el conjunto patrio aún no se encuentra del todo listo para hacerle frente al proceso eliminatorio.

Pero espera que los juegos que tendrán la Tricolor en junio próximo ya puedan estar al 100% de cara a ese desafío.

Mes en el que deberán hacerle frente al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, además del torneo de la Copa Oro.

Competiciones que González espera que le sirvan para afinar detalles en su idea de juego y así poder iniciar las eliminatorias de la mejor manera.

«En términos generales, sin ser conformista, porque somos bastante críticos y especialmente yo, con respecto al resultado como tal, tuvimos cosas muy positivas».

«El equipo no está listo, gracias a Dios nos faltan algunos partidos más para seguir ratificando, lógicamente el equipo ya tienen una estructura, tenemos ya jugadores más adelantados que otros y vamos a seguir intentando darle esa continuidad al equipo, como lo hicimos en noviembre y en marzo para seguir ratificando rendimientos y momentos de lo mejor que pudimos observar, evidentemente corregir lo que no», comentó González.