Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo buscará dejar atrás el ridículo en Concacaf 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Roy Myers, espera motivación de sus jugadores en el Saprissa para vencer a La Liga de cara al próximo Clásico Nacional.

Myers buscará dejar atrás el ridículo hecho en Concachampions, donde quedaron fuera con marcador global de 5-0 ante el Philadelphia Union de la MLS.

Ese vergonzoso resultado le han valido un mar de críticas para Myers y el resto del plantel tibaseño, que selló una de sus peores presentaciones a nivel internacional.

La escuadra tibaseña no gana desde el 21 de febrero, por lo que ya contabilizan más de 50 días sin ganar, lo cuál habla del pésimo momento de la institución.


Lea también: En México critican con todo a Henry Bejarano y lo califican como un arbitro «malísimo»


Contabilizan un total de 10 partidos sin victorias, por lo que buscarán poner fin a ese mal momento en el certamen tico ante el más enconado rival, Alajuelense.

Alajuelense llegará al duelo ante el Monstruo como líder e invicto en el certamen nacional, donde ya contabilizan un total de 37 puntos en 17 jornadas.

Roy Myers afirma que replantará todo desde cero para enfrentar al León y apega a la motivación de lo que representa jugar un Clásico Nacional para sacar la tarea.

«Ahora es replantear e iniciar de cero, es un partido totalmente aparte y yo creo que esos juegos la motivación es una sola, es un Clásico Nacional y es contra el equipo líder, creo que por si sola la motivación ya está ahí, esperemos jugar con eso y encontrar a los jugadores en buen estado para enfrentar esto.

El norte es el mismo, que ha apelado el Saprissa como equipo ganador, tratar de encontrar las victorias, proyectar y consolidar algunos jóvenes de la institución, que no han topado con la suerte necesaria. Es más fácil ver las virtudes de un jugador cuando el equipo está ganando. Los resultados no son para halagadores», dijo Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Clásico Nacional será el próximo domingo 18 de abril a las 4:00 pm en La Cueva. Los morados llegarán con la capa caída para este compromiso ante el León.