Foto: Prensa Jicaral.
  • Agustín Lleida ya habría presentado una oferta ante posible salida de Leonel Moreira

Redacción- Kevin Briceño evita hablar de posible interés de La Liga en su ficha y se enfoca en brillar con la escuadra de Jicaral.

El guardameta oriundo del cantón de Nicoya atraviesa un gran momento con el conjunto peninsular, con quienes se encuentra peleando por un lugar en la zona de clasificación.

Lo que ha generado que los futbolistas del equipo comandado por Martín Arriola comiencen a captar la atención de otros clubes.

Tal es el caso de Briceño en la institución rojinegra, misma que estaría buscando un nuevo portero ante la posible salida de Leonel Moreira.

Arquero que finaliza su periodo de préstamo con los manudos el próximo mes de junio y tendría que ponerse a las ordenes del Pachuca de México.

Club que es dueño de su ficha y que tendría una oferta sobre la mesa por parte del Atlético San Luis para que se lo cedan.

Movimiento que le llamaría la atención a los Tuzos, debido a que así podrían tenerlo en suelo azteca, además de que los rojiblancos podrían asumir mayor parte del salario en comparación a La Liga.

Por su parte la compra total de la ficha de Moreira estaría fuera del alcance erizo, según lo afirmó Agustín Lleida hace unos días.


LEA TAMBIÉN: Reflejos de Navas se mantendrán en Europa hasta 2024: PSG anuncia su renovación


Todos estos factores han generado que se comience a hablar de una posible llegada de Briceño a las filas rojinegras en caso de que el mundialista de Rusia 2018 no continúe.

Inclusive ya los dirigentes del Huracán de la Península tendrían una oferta sobre la mesa que habría presentado Lleida.

«No, ahorita mi presente es acá, hoy estoy acá y el futuro lo dejo en manos de Dios y al final si no tengo que salir de Jicaral y seguir acá siempre lo voy a hacer de la mejor manera», explicó Briceño para Tigo Sports.