Foto: Prensa Saprissa.
  • En el Monstruo sonríen por los jugadores dados de alta

Redacción – Deportivo Saprissa empieza a recuperar grandes figuras para mantener la fe de pelear por el título nacional, pese al irregular certamen que han realiza.

En el momento más importante del certamen, los morados empiezan a ver la luz con las recuperaciones de varios de sus jugadores claves, que aportarán su calidad.

Mauricio Wright podrá echar mano de figuras tibaseñas cuando más los necesita, ya que requiere goles, ser sólides en defensa y principalmente ganar los partidos.

Sin dudas, que esto cae como anillo al dedo para luchar en este cierre del torneo. El primer en ser dado de alta fue Ariel Rodríguez, que volvió a jugar ante Herediano.

Foto: Prensa Saprissa.

Rodríguez volvió inspirado al campeonato, ya que se dio el lujo de anotar uno de los goles del Monstruo. El ariete está de vuelta en un momento crucial.

No solo el «Samurai» ya está listo, si no que también que Esteban Rodríguez Orlando Sinclair, Kendall Waston y Keymark Davis, ya se reincorporaron a las practicas.


Lea también: David Guzmán paga caro su colección de tarjetas amarillas en el campeonato


Además, se espera que para la primera semana de mayo ya esté integrado al plantel Marvin Angulo, que ha evolucionado muy bien de su lesión y su regreso en inminente.

Pierluigi Morera, preparador físico del Saprissa, afirma sentirse feliz por las recuperaciones de estos jugadores, que podrán ser parte del abanico de opciones del club.

«Ariel Rodríguez ya lo tenemos al 100% y ya tiene bastantes sesiones de trabajo con el grupo y el otro día participó un tiempo en el juego, de hecho nos aportó un gol, con él seguimos igual, tenemos contactos directo preguntándole como se va sintiendo. 

Orlando Sinclair es un jugador que se está reincorporando nuevamente. Keymark Davis y Kendall Waston son otros jugadores por ejemplo. Ese es uno de los objetivos que tenemos en este momento que es ir recuperando toda la planilla y así al final el técnico tenga un abanico más grande de posibilidades para tomar a uno o al otro. 

Estamos contentos, porque hemos visto recuperación en estos muchachos. El caso de Marvin Angulo, que parece que la próxima semana ya lo podríamos tener con nosotros. Esteban Rodríguez se ha sentido muy bien y aún no trabaja de lleno, pero ya está haciendo trabajo especializado, así que esas son buenas noticias», afirmó Pierluigi Moreira, preparador físico del Monstruo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán la clasificación en el torneo, debido que suman 26 puntos en 20 jornadas, lo que los obliga a dejarlo todo en las dos últimas fechas de la fase regular.