Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston tendrá que ver el juego de vuelta por televisión 

Redacción – Saprissa pierde a uno de sus mejores jugadores para viaje a USA; Kendall Waston debido a los lineamientos sanitarios vigentes en suelo «gringo».

Los morados informaron que el zaguero de 33 años quedó fuera de la nómina de Myers, ya que podía viajar a suelo norteamericano pero al llegar debía hacia cuarentena.

Esto se da por haber visitado Europa en los últimos 15 días. Es por ello, que el defensor de 1,96 metros no estará en la visita del Monstruo a Philadelphia.

Waston estuvo presente en los fogueos de la Tricolor ante Bosnia y México, los cuáles se realizaron en el viejo continente, por lo que le terminó perjudicando en su club.

Foto: Prensa Saprissa.

Esta baja se suma a la de Fabrizio Alemán y Mariano Torres, que dieron positivo por Covid-19 y por ello, están cumpliendo el aislamiento sanitario desde el pasado 9 de abril.

El equipo más ganador del país viajará en dos grupos a Estados Unidos entre domingo y lunes. Sin dudas, las bajas pesarán en el cuadro morado.

Toda la delegación morada fue sometida a pruebas de antígeno y en coordinación con Concacaf, se brindarán los detalles de los resultados.

Los morados jugarán la vuelta de la serie de octavos de final de Concacaf, este próximo miércoles 14 de abril a las 6:00 de la tarde.

Lista de viaje:

1. Aarón Cruz
2. Alejandro Gómez
3. Dylan Carvajal
4. Athim Rooper
5. Christian Bolaños
6. Daniel Colindres
7. David Guzmán
8. Aubrey David
9. Douglas Sequeira
10. Esteban Espíndola
11. Jedwin Lester
12. Jimmy Marín
13. Jonathan Martínez
14. Jordy Evans
15. Jostin Tellería
16. Keymark Davis
17. Luis José Hernández
18. Matthew Bolaños
19. Michael Barrantes
20. Ricardo Blanco
21. Walter Cortés