• Deja en claro que buscará seguir aprendiendo de quienes lo acompañan en el cuerpo técnico

Redacción- Geiner Segura afirma que aprendió mucho en su paso por La Liga y ahora lo pondrá a prueba con el Cartaginés.

El nuevo estratega blanquiazul no escondió su agradecimiento por lo vivido en la institución rojinegra donde logró celebrar el título número 30 en diciembre pasado.

Con lo que las ofertas de diferentes equipos no se hicieron esperar y su nombre comenzó a sonar como candidato para sentarse en el banquillo de distintos equipos.

No obstante, El Fantasma decidió mantenerse con los manudos y seguir aprendiendo al lado de Andrés Carevic y el resto del cuerpo técnico.

Aspectos que espera llevar a cabo como técnico brumoso, pero también deja en claro que quiere seguir absorbiendo conocimientos de quienes lo rodean.

Todo con el objetivo de guiar a la escuadra de la Vieja Metrópoli hacia el título nacional y así romper una larga sequía sin obtenerlo.

«Yo sí aprendí muchísimo, la verdad es que aprendí muchísimo de todos, de Andrés (Carevic), Mario (Acosta), Juan Carlos (Herrera) que es el que ve la parte física, Wardy (Alfaro) que era el entrenador de porteros, en la parte deportiva de manejo de ellos».

«Yo pienso que he tenido un gran aprendizaje, el paso fue importante y estoy muy agradecido, lógicamente uno aprende siempre de todos, ahora vengo al Cartaginés y sigo aprendiendo de muchos que están por acá, esto es muy abierto, esto es una línea la cual no cerramos y siempre estamos abiertos al aprendizaje, y la verdad como lo digo sí aprendí mucho, la verdad que de los jugadores también aprendí muchísimo, de la parte médica».

«En ese sentido sí estoy muy claro de que el aprendizaje fue bastante, yo pienso que lo más importante también fue lo de la metodología, el entrenamiento y todo, el jugador siempre va a ser lo más importante para las instituciones y nosotros acá estamos para ir dando líneas de trabajo a seguir y potenciar a los muchachos bajo una metodología nuestra», afirmó Segura.