Redacción- Un total de 500 libros serán “liberados” poco a poco durante todo el día, tanto en interiores como zonas exteriores de Oxígeno, para que puedan ser encontrados y llevados a casa como un obsequio de parte de la Librería Internacional.

Oxígeno y Librería Internacional celebrarán este 23 de abril, Día del Libro, de una forma muy peculiar y entretenida, respetando los protocolos de salud requeridos ante el COVID-19.


LEA TAMBIEN: Marilin Gamboa responde a crítica: «Prefiero tener el útero seco, que el corazón podrido»


Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno agregó “ante la fecha y la cercanía del fin de semana reforzaremos nuestros protocolos de vigilancia como el control de aforo, estaciones de lavado de manos, toma de temperatura y estricto control del distanciamiento en zonas comunes y food court, para que las familias nos puedan visitar con toda tranquilidad”, finalizó.

La liberación de libros sucederá paulatinamente entre las 10 de la mañana. y las 8 de la noche para que la mayoría de visitantes tenga oportunidad de participar de la dinámica. Habrá libros de todo tipo de temáticas como infantiles, autoayuda, negocios, entre otros.

Los libros liberados contarán con un distintivo para indicar que se trata de una regalía.