Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic y Moreira terminan su ligamen con el León al final del Clausura 2021

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, afirma que prioriza renovaciones de Carevic y Moreira con el León, antes que llevar algún fichaje «bomba».

La intensión del directivo rojinegro es lograr las renovaciones del entrenador y portero titular de Alajuelense, que terminan contrato al final del Clausura 2021.

Lleida tiene como su misión principal extenderle el ligamen a estas dos piezas claves de La Liga, que fueron claves en la obtención de la copa número 30 y de la Liga Concacaf.

Es por ello, que desde hace varias semanas Lleida negocia con Carevic, quién está a la espera del final del torneo para definir su futuro deportivo.


Lea también: Ministra del Deporte a los ticos: «El fútbol cinco no está autorizado»


Mientras, que en el caso de Moreira los erizos deberán negociar con el Pachuca, que es el dueño de la ficha del arquero, por lo que el gerente ibérico se encargará de ello.

Agustín Lleida conversó con Deportivas Columbia y dejó claro que los mayores fichajes que pueden tener el próximo torneo es renovar a Moreira junto con Carevic.

«Muy buen portero siempre hace muy buenos partidos contra nosotros. La verdad que no solo en ese partido, sino que siempre lo viene haciendo bien contra nosotros. Sin embargo, como siempre he dicho nuestro fichaje es que se puedan quedar Carevic y Leonel Moreira”, dijo Lleida a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa La Liga.

El gerente erizo no ha dado a conocer mayores detalles con respecto a fichajes, ya que su intensión es lograr la permanencia de estas grandes figuras del camerino rojinegro.