Solo en Costa Rica, hay cerca de 8 mil sugar daddies latinos

La inversión extranjera y la liberación del comercio podrían ser la razón por la que prosperan tantos sugar daddies

0

Redacción-En su más reciente análisis con base en un mapa de calor, el sitio de citas para relaciones sugar más grande del mundo, SeekingArrangement, observó como México se colocó en primer lugar entre los países de Latinoamérica con más sugar daddies, mientras que Brasil va detrás con 141,725 sugar daddies, seguido de su vecino, Colombia, en tercer lugar con 73,745 sugar daddies.

 Estos tres países conjuntamente con Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá, suman un total de 540,444 sugar daddies en la zona de Latinoamérica.

 

Image

En Costa Rica se conjuntan la estabilidad política, el contrato social y el crecimiento sostenido, los cuales le han dado al país el impulso necesario para tener algunos de los índices de pobreza más bajos en Latinoamérica en las últimas dos décadas.

Esta tasa de éxito se atribuye a que el gobierno le ha apostado a la inversión en un fuerte desarrollo humano, lo cual, a su vez, inadvertidamente ha atraído Inversión Extranjera Directa (IED).

“Enseñanzas, conexiones de negocios, apoyo financiero, oportunidades para viajar y un mayor aprecio por la comodidad del estilo de vida se cuentan entre los beneficios que las sugar babies típicamente disfrutan de sus sugar daddies en SeekingArrangement”, informó Brandon Wade, director ejecutivo y fundador de SeekingArrangement.

Los sugar daddy, una vez que han viajado por el mundo y expandido sus horizontes, se sienten insatisfechos debido a la disparidad mental entre parejas potenciales de su misma edad. Por ende, estos hombres hallan una tranquilidad al salir con mujeres más jóvenes y dinámicas con quienes pueden compartir gustos, intereses y aspiraciones similares”, añadió Rachel Uchitel, la nueva vocera de la marca.

Estos hallazgos se obtuvieron a partir del número de usuarios afiliados a lo largo de su historia desde que inició SeekingArrangement en 2006.

La definición de SeekingArrangement de un sugar daddy es la de un hombre que típicamente es generoso y rico, y que disfruta de apoyar a su pareja. Por lo tanto, el dinero jamás es un problema para estos exitosos usuarios, pero a menudo, el trabajo y los itinerarios de viaje hacen que involucrarse en una relación romántica tradicional les resulte insatisfactoria.