• Portero Darryl Parker volvió a mostrarse inseguro en el marco de los blanquiazules

Redacción- Sporting FC vence a Cartaginés por marcador de 0-1 y revive los fantasmas brumosos en el Fello Meza.

Los brumosos llegaban motivados tras conseguir la victoria el pasado sábado contra el Herediano y que les permitió meter en puestos de clasificación.

Mientras que Sporting quería lavarse la cara tras la goleada que le propició el conjunto de Guadalupe FC por marcador de 0-3 en la fecha anterior.

Por lo que estos dos equipos llegaban con mucha presión encima y con poco margen de fallar debido a que se encuentran peleando cosas en importantes sobre el cierre de la fase regular.

Elementos que generaron un choque con mucha cautela en parte defensiva y pocas emociones en los marcos de los dos equipos.

Aunque el cero se rompió en los últimos minutos del encuentro, cuando el defensor Dennis Castillo puso el 0-1 en los cartones para la escuadra josefina.

Tanto que se dio luego de una acción de balón aéreo por un tiro de esquina que no fue bien controlado por Darryl Parker y que el zaguero de Sporting aprovechó para enviarlo al fondo de las redes.

Jugada en la que también salió expulsado el mediocampista del Cartaginés Ronald Mauricio Montero tras una serie de reclamos hacia el árbitro central.