Foto: Prensa La Liga.
  • Situación generó un cambio de última hora en la alineación de los rojinegros

Redacción- Tres jugadores claves del León están cerca de conseguir visa para juego contra el Atlanta United en Estados Unidos.

Los futbolistas Alex López, Adrián Alonso Martínez y Yurgin Román podrían conseguir el permiso para realizar el viaje hacia territorio norteamericano en las próximas horas.

Puesto que la Embajada de los Estados Unidos les otorgó una cita para evaluar su situación este mismo viernes a las 4:00 p.m.

Así lo reveló el gerente deportivo del club erizo, Agustín Lleida, ante la salida repentina de estos futbolistas de cara al choque que tendrán esta tarde ante el Municipal Grecia.

Puesto que los manudos habían colocado en su 11 estelar a López y Martínez, mientras que Román iba a esperar oportunidad desde el banquillo.

No obstante, esta cita concedida por la embajada estadounidense generó un cambio total de planes y tuvieron que hacer modificaciones de último momento.

«Estamos tratando por todos los lados para tratar de conseguir la visa que nos permita entrar a Estados Unidos para jugar el partido de vuelta contra el Atlanta, ahora mismo estando aquí nos llamaron de la Embajada de los Estados Unidos que nos podría dar una entrevista a las 4:00 p.m. en la embajada, entonces viendo que lo primordial para nosotros ahora mismo es el partido del Atlanta, entonces los jugadores viajaron para San José para esa entrevista en la embajada», apuntó el gerente deportivo rojinegro para FUTV.