Foto: Lommel Sk.
  • Legionario costarricense fue titular y salió de cambio al minuto 90

Redacción- Manfred Ugalde y el Lommel logran cómoda goleada en la penúltima fecha de Bélgica por marcador de 2-5.

Los verdiblancos consiguieron ponerse arriba en el marcador desde muy temprano, cuando al minuto 7 colocaron el 0-1 en la pizarra.

Tanto que fue obra del experimentado lateral izquierdo Kevin Kis, quien envió el balón al fondo de las redes con una ejecución desde el punto de penal.

Lo que llenó de confianza a la escuadra visitante y al propio Kis, que cinco minutos después consiguió su segunda anotación del partido y puso el 0-2 en la cuenta general.

Pero sobre el minuto 37 del primer tiempo el RWD Molenbeek descontó con el 1-2 por medio del mediocampista Nicolas Rommens.

No obstante, en el segundo tiempo el Lommel volvió a ampliar la ventaja en los cartones, cuando al minuto 50 el francés Florian Le Joncour incurrió en un autogol para que llegara el 1-3.

La fiesta de goles siguió al minuto 58 cuando Mayingila N’Zuzi Mata volvió a acercar a la escuadra local para ponerse 2-3  en la cuenta.

Aunque al minuto 63 el equipo del tico celebró el 2-4 con el joven belga Anass Zaroury, que es uno de los compañeros en ofensiva de Ugalde.

Kevin Kis selló un partido de ensueño al minuto 90+5 cuando consiguió la tercera anotación en su cuenta personal y el 2-5 en la pizarra general.