Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense buscará golpear primero al Atlanta United 

Redacción – El atacante manudo, Johan Venegas, revela que en La Liga quieren crear una ruta para asistir al Mundial de Clubes de la FIFA y así hacer historia en la región.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y el liguismo en general, sueña con ver al León en la justa universal y de esa forma poder inaugurarse en este prestigioso torneo.

Los aficionados erizos quieren ver a los suyos codearse con los mejores equipos del orbe, tal y como lo hizo Saprissa en el 2005, que logró quedar tercero en el certamen.

Es por ello, que en el Equipo de su Gente ven la serie de Octavos de Final en Concachampions ante Atlanta United como el inicio para ir construyendo ese anhelo.


Lea también:  Kendall Waston defiende a los jóvenes talentos del Monstruo señalados por la afición


Eso sí, el ariete no se aventura con decir que asistirán, ya que eso es algo que quieren ir creando con arduo trabajo día a día entre jugadores y cuerpo técnico.

Para el referente manudo en ataque, Alajuelense se ha preparado para pelearle con todo a los equipos de Estados Unidos, México y el resto de la región centroamericana.

Foto: Prensa La Liga.

La Liga de Campeones de Concacaf ha sido dominada por los clubes aztecas, por lo que en el León no se achican y creen que tienen la capacidad para dar la campanada.

Johan Venegas afirma que en el camerino comandado por Andrés Carevic lo darán todo en el torneo regional y de esa forma poder conseguir ese preciado sueño.

«En el entorno del club, aficionados y de parte de todos nosotros que conformamos la institución, pero no, nos aventuramos a decir que vamos a estar en un Mundial de Clubes, lo que podemos decir es que vamos a trabajar con el día a día y en estas series que inician, para ir construyendo ese camino hacia nuestro sueño.  

Sabemos que es un torneo que en los últimos años ha sido dominado por los clubes mexicanos, pero creo que hemos trabajado y nos hemos preparado de la mejor manera para poder competir a nivel internacional con estos grandes equipo tanto de Estados Unidos y México, junto los otros de la región centroamericana.

Para poder luchar y tratar de ir dando pasos firmes para ir construyendo nuestro camino hacia nuestro sueño, que lo tenemos claro pero sabemos que el camino va ser muy difícil», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

El León recuperó a Barlon Sequeira e Ian Smith tras el visto bueno del cuerpo médico podrían ver minutos en Concacaf, donde jugarán este martes 6 de abril a las 6:00 pm.