Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados sufrieron su peor goleada en un Clásico Nacional 

Redacción – El gerente morado, Víctor Cordero, asegura que nunca en su vida ha sentido vergüenza del Saprissa, pese a la goleada de 0-5 ante La Liga en el Clásico.

Cordero deja claro que la afición morada es la más exigente, pero no es para nada destructiva, debido que según él es una afición que cree y que confía en el club.

Pero la vergonzosa goleada ante el León hizo que la junta directiva morada despidiera a Roy Myers, que deja al Monstruo con una sequía de 11 partidos sin ganar.


Lea también: ¡Despedido! Víctor Cordero confirma adiós de Roy Myers del Saprissa


En su estancia con los morados solo sumó dos triunfos, donde el último se dio el 21 de febrero y desde ahí han hecho el ridículo en torneo nacional y Concacaf.

Ante el despido de Myers, Cordero afirma que nunca sentirá pena por el Saprissa, ya que conoce la grandeza que respalda al cuadro morado, que agoniza en el fútbol tico.

Víctor Cordero habló en conferencia de prensa y afirma que los fanáticos tibaseños no son destructivos, porque más bien confía en el plantel, lo cuál nunca se va perder.

«Con la afición pasa lo de siempre, cuando no se logran los resultados, nuestra afición es la más exigente y no es para nada destructiva, para nada destructiva. Es una afición que cree y que confía en su equipo, esa fe nunca se va perder.

Sé que estamos todos muy dolidos y hoy por hoy debo decir que nunca he sentido vergüenza de Saprissa, ni siquiera hoy, nunca la voy a sentir. Tuvimos un mal partido, un partido doloroso, pero vergüenza nunca como saprissista porque sé lo que esta institución y sé la grandeza de esta institución. 

Por eso lo recalco, dolor y muy apesadumbrados, pero aquí nada destructivo. A la afición lo entiendo, todo lo exigente que es y eso lo respetamos totalmente, lo que ha sucedido ha sido un año duro, pesado y nosotros a lo interno estamos constantemente analizando y estamos confiados que vamos a buscar soluciones», afirmó Cordero. 

Foto: Prensa Saprissa.