• Volvió a su cita de vacunación en compañía de su hijo

Redacción – El adulto mayor oriundo de La Unión, quien fue engañado por el vacunador que no le aplicó correctamente la vacuna, ya recibió su primera dosis del fármaco Pfizer-BioNTech contra el Covid-19.

En una segunda ocasión, Elías Rodríguez llegó a la Casa Cural en Tres Ríos este viernes para que lo vacunaran como se debe.

Su hijo Jorge Rodríguez volvió a grabar un vídeo, compartido por Teletica.com, del proceso de vacunación de su papá para verificar que sí se le aplicara la vacuna esta vez.

«Yo hago esto por mí salud, por mi vida. Si yo no juego con mi vida, nadie tiene derecho a atentar contra mi vida y eso es lo que estaba haciendo ese señor», dijo Rodríguez.

Fue el pasado jueves cuando trascendió un primer vídeo donde se observa que el trabajador del Área de Salud de La Unión, introduce la jeringa en el brazo del adulto mayor, pero no el líquido. Por ello, decidieron reclamar por la falta que se cometió según se observa en las imágenes y poner una denuncia ante las autoridades.

El funcionario de la CCSS fue suspendido de su cargo como primer acción por parte de la institución.

Además, el Organismo de Investigación Judicial (OI) y la Fiscalía General de la República confirmaron que se encuentran indagando sobre el caso para proceder en el marco legal.