Redacción-Un hombre identificado como Anderson Antônio Pereira y su esposa, Sandra Aparecida, regresaban de un paseo en  motocicleta cuando fueron embestidos por un camión.

Producto del accidente que ocurrió en Santa Catarina, Brasil, murió su esposa.

La motocicleta en la que viajaba el matrimonio quedó enganchada del paragolpes del camión y fue arrastrada más de 30 kilómetros (PRF)

Tras el fuerte impacto la moto quedó enganchada del parachoques del remolque y fue arrastrada varios metros, puesto que el conductor nunca se detuvo, sino que continuó su camino.

Por esa razón, Anderson Antônio Pereira se subió al vehículo y se sujetó durante 30 kilómetros de la puerta para exigirle que frenara.

Anderson Antônio Pereira (49) y Sandra Aparecida Pereira (47), quien falleció horas después del hecho (G1)
Anderson Antônio Pereira (49) y Sandra Aparecida Pereira (47)

En el vídeo quedó registrado cómo Anderson se aferraba al remolque, mientras la motocicleta seguía rodando sujeta al parachoques del camión. Según informaron medios locales, el hombre estuvo colgando por más de 30 kilómetros y por el camino el conductor chocó con otros vehículos.

Mientras el hombre insultaba al conductor que los atropelló e intentaba detenerlo para llevarlo con las autoridades, su esposa quedó tendida en el suelo y, aunque fue remitida a un centro asistencial, perdió la vida debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Finalmente, el conductor se detuvo cerca de Morro do Boi, en Balneario Camboriú, donde fue interceptado por Anderson y otros conductores, quienes ayudaron a sacar al hombre del camión y lo entregaron a la policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí