Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses no han dado su mejor versión en el torneo

Redacción- El Club Sport Herediano ha vivido un difícil torneo en el año de sus centenario, donde no ha logrado brillar y ha visto comprometida la clasificación a la siguiente ronda.

Pues esta tarde dejaron ir la victoria ante el Deportivo Saprissa en los minutos finales del compromiso, situación que ha hecho explotar a los seguidores del Team.

Esta situación también se vio reflejada en el estratega florense, ya que explotó en conferencia de prensa e hizo ver la gran cantidad de errores arbitrales que le han costado puntos importante al equipo.

Pese a ello, Marín confía en el equipo rojiamarillo y asegura que a pesar de todas las adversidades el Team será campeón este año en contra de todo pronóstico.

«Yo nunca me quejo de los árbitros pero llega un momento en el que uno dice, cuando intervienen específicamente en un resultado como hoy y en un gol que debió ser anulado  pues uno se molesta. Sé que son seres humanos y se pueden equivocar. 

Este equipo va a clasificar y va a ser campeón, yo confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas es un campeonato durísimo que nos han pasado situaciones complicadísimas, pero este equipo lucha y va a seguir luchando. 

Por ejemplo en Guápiles dos penales que complican nuestro país. Nos han pasado muchas situaciones que dan al traste con el rendimiento del equipo. Pero este equipo si algo tiene es que lucha y va seguir luchando, el próximo partido tendremos dos jugadores menos como Brown y Galo, más los casos Covid-19″, afirmó Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

De esta manera, el estratega florense hace ver la forma en el que el arbitraje ha perjudicado al Team, sin embargo, asegura que el Herediano sabe luchar contra estas situaciones.


LEA TAMBIÉN: Bolaños sueña con clasificar pese a crisis que vive el equipo más grande del país


Los florenses tendrán que visitar a Pérez Zeledón en la próxima fecha, donde buscarán los tres puntos en su lucha por lograr la clasificación.