• Se manifiestan desde este lunes

Redacción- «Un campamento de rechazo» fue establecido en las afueras del Congreso por parte del grupo Mujeres en Lucha, el cual protesta en contra de la negociación del gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, se oponen al proyecto de reforma a la Ley de Empleo Público, le cual está muy cerca de ser votado en segundo debate por parte de los diputados.

«Nosotros estamos aquí desde el lunes, tenemos un campamento. Nuestros objetivos son claros, ya el pueblo le dijo no a la negociación con el FMI.

Nosotros no necesitamos un préstamo, necesitamos voluntad política para salir adelante», dijo Rocío Ramírez, presidente de Mujeres en Lucha.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) apoya al grupo de mujeres que buscan hacerse escuchar en las afueras del Congreso.

APSE y otros sindicatos de educación como el ANDE, también se manifiestan esta semana en contra de la Ley de Empleo Público.

ANDE se manifiesta desde el lunes y el APSE se sumó este miércoles, según confirmaron ambos sindicatos.

Mujeres en lucha también busca que el gobierno vuelva sus ojos a las miles de femeninas que necesitan apoyo para salir adelante en medio de la crisis actual.