Redacción- La familia de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años, que murió por covid-19 en un hospital de Colombia, sacó su cuerpo del recinto sin autorización.

El cadáver fue sacado en una camilla del hospital San Rafael, lo cual causó asombro entre los habitantes de la localidad.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Uno de los testigos afirmó que fue ingresado el pasado 7 de abril por complicaciones cardiacas, pero a la familia le informaron que tenía covid-19 al día siguiente, e insistieron que fue hospitalizado por la primera causa.

Tras el hurto, la policía los persuadió para que el cadáver fuese enviado a la morgue, ya que la familia buscaba velarlo en su casa.

El Hospital San Rafael de Fundación emitió un comunicado en el cual rechazó el accionar de la familia del fallecido y lo tachó como un acto delictivo.

«La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero, quien permanecía en abandono por parte de los familiares mientras recibía la atención médica requerida», manifestaron.