Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Pérez Zeledón suma tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro juegos

Redacción – Paulo César Wanchope, dice que el objetivo principal de Pérez Zeledón es salvar la categoría y la clasificación sería un premio al esfuerzo del plantel sureño.

El técnico tico sabe muy bien que el Herediano va ser un rival complicado bajo cualquier circunstancia, gracias a la grandeza que tiene la institución rojiamarilla.

Es por ello, que Wanchope deja claro que los dos equipos llegan obligados para el duelo correspondiente a la fecha 21, que es crucial para ambas instituciones.


Lea también: ¿Renovará Junior Díaz con Alajuelense? Así responde el defensor de 37 años


Aunque es consciente de la posibilidad de clasificar, «Chope» asegura que sus jugadores no deben perder el foco que tienen, tal y como lo es no pelear el descenso.

Pérez Zeledón ha mostrado un enorme repunte en las últimas jornadas, donde suman tres triunfos al hilo, que los tienen metidos por un cupo a semis con 25 puntos.

Wanchope habló en conferencia de prensa y deja claro que su equipo está mentalmente preparado para dar una gran batalla ante Herediano.

«Herediano siempre va ser un rival complicado en cualquier circunstancia por lo que ya había expresado, por sus jugadores y por su historia, no va ser la excepción porque los dos estamos obligados, pero ellos siempre tienen la expectativa de ganar el campeonato, es el objetivo número uno de ellos. 

Nuestro objetivo principal es salvar la categoría y a partir de ahí, en la situación que estamos se puede pensar en algo más, pero primero no necesitamos perder el foco de atención y seguir centrados en salvar la categoría, entonces no vamos a sentir nada diferente, de lo que hemos sentido en los últimos partidos atrás, mentalmente mis jugadores están preparados y con ganas para este nuevo desafío», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Los Guerreros del Sur recibirán al Herediano en su casa este sábado 1 de mayo a las 8:00 pm, en un duelo que se antoja para tener grandes emociones.