Foto: Prensa Saprissa.
  • Son los últimos de la clasificación pero con un partido pendiente

Redacción- Paulo César Wanchope confía en poder “sacar la tarea” y evitar que el Municipal de Pérez Zeledón descienda.

El técnico del cuadro generaleño no pone excusas y asegura estar muy feliz de la actitud y compromiso de sus jugadores con el equipo.

Debido a que los Guerreros del Sur se encuentran en la última casilla de la clasificación con tan solo 15 puntos cosechados.

Aunque todavía tienen un juego pendiente contra el Municipal Grecia correspondiente a la jornada 15 del campeonato.

Duelo que no se pudo efectuar en la fecha que estaba programado originalmente por el reporte de jugadores contagiados en los del Valle del General.

“Yo creo que hay que seguir haciendo énfasis en el trabajo grupal, bueno en general, que los muchachos no bajen la cabeza, que sigan persistiendo, que sigamos día a día trabajando duro, que no descuidemos los detalles, eso es muy importante en una situación de mucha tensión, en un momento donde puede haber mucha ansiedad”.

“Es importante concentrarse en los detalles, en el día a día, tener buenos hábitos, entrenarse bien siempre, por más pequeño que sea el entrenamiento, por más corto que sea el entrenamiento hacerlo bien y de esa manera iremos ganando terreno y esa creación de bueno hábitos nos llevará al objetivo, nos llevará a competir de buena forma”.

“Cuando yo ingresé a este proyecto tomé la decisión porque consideré que hay jugadores para sacar la tarea, sacar la tarea es salvar la categoría, en eso estamos y creo en los muchachos, los muchachos se han esforzado, hay un compromiso, ellos asimilaron y están asimilando muy bien la el trabajo, la metodología que estamos  implementando y eso es importante en un grupo, uno como entrenador que entra a un grupo siempre busca que ellos acepten, les guste y disfruten lo que se está haciendo”, aseguró Chope.


LEA TAMBIÉN: Aficionados del Millonarios reconocen gran trabajo del tico Juan Pablo Vargas


Pese a encontrarse en el último puesto de la tabla, Pérez Zeledón se encuentra muy cerca de otros equipos como Guadalupe FC, Sporting FC y el mismo Grecia.

De quienes está distanciado por uno o dos puntos, con lo que mantiene la esperanza de no ocupar el  sótano y así evitar una serie para definir al descendido.