Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • Estratega dejó en claro su compromiso por sacar al cuadro sureño del fondo de la tabla

Redacción- Paulo César Wanchope desea agravar crisis que vive el Saprissa y así poder demostrar su calidad como director técnico.

El estratega del Municipal de Pérez Zeledón visualiza un partido difícil contra los morados la noche de mañana sábado por la jornada 17.

Debido a que es consiente de que el equipo tibaseño no atraviesa su mejor momento tras sumar ocho juegos consecutivos sin poder ganar.

Racha que tiene con gran molestia a la afición morada, quienes exigen una mejoría considerable en el fútbol mostrado por el equipo.

«Indiscutiblemente que va a ser un partido duro, vamos a la casa de un equipo que está urgido de puntos, de un club de mucha historia, el más laureado de nuestro país y a pesar del momento en el que están siempre es de mucho respeto y siempre va a ser muy complicado ir a sacar puntos al estadio Saprissa, pero nosotros con la convicción de luchar, de competir y poder puntuar», aseguró el estratega de los Guerreros del Sur.

Por su parte, el delantero histórico de La Sele también se refirió al compromiso que tiene con la escuadra sureña.

Misma a la que llegó a la altura de la jornada 6 tras sustituir al experimentado Johnny Chaves por malos resultados.

«Muy bien, contento con un reto, un desafío grande, bonito, muy entretenido y bueno con mucho compromiso con la causa, comprometido con la causa de sacar esto adelante, sobre todo este campeonato, terminar bien, salvar la categoría y ya posteriormente pensar en lo que se viene, planificar bien el mediano y largo plazo para que podamos el próximo torneo luchar en la parte de arriba y no en la parte de abajo», mencionó.


LEA TAMBIÉN: Día perfecto para La Liga: goleó a Grecia y consiguió las visas de sus jugadores


El juego entre Saprissa y Pérez Zeledón se realizará mañana sábado al ser las 8:00 p.m. en en estadio tibaseño.

choque de gran importancia para ambos, debido a que ninguno ha logrado registrar los mejores números en el presente Clausura 2021.