Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • Cree que los altos mandos deben tomar decisiones deben tomar decisiones basándose en los objetivos planteados

Redacción- Paulo César Wanchope espera que mal momento de La Sele se revierta por el bien del fútbol tico.

El estratega del Municipal de Pérez Zeledón es consiente de que el conjunto patrio no ha tenido los mejores resultados en los últimos tiempos.

Debido a que la Tricolor suma más de un año de no conocer la victoria en ninguna clase de compromisos, ya sean amistosos u oficiales.

Pero «Chope» no se precipita a realizar un criterio sobre esta mala situación y asegura que cualquier decisión que se tome debe ser tomada con base en los objetivos planteados.

Debido a que gran parte de los aficionados piden que se dé la salida del técnico Ronald González del banquillo de la nacional.


LEA TAMBIÉN: Carevic afirma que en La Liga no sienten presión especial por regresar a Concacaf


Mientras que otro sector considera que eso no sería una decisión prudente de cara, puesto que la eliminatoria mundialista se encuentra a pocos meses de arrancar.

Fase que será más corta que de costumbre por los ajustes que se tuvieron que realizar debido a la pandemia del Covid-19.

«No soy quien para decir eso, si hay un cambio o no, yo creo que ahí los responsables evaluarán lo que se está haciendo, no sé los objetivos que tenían previo a estos partidos amistosos».

«Obviamente lo que pasó en la Preolímpica, habrá que ver qué objetivos tenían, si se cumplieron o no y que tomen decisiones, es muy complicado».

«Siempre se buscan los resultados lo más rápido posible, por alguno u otra razón no se ha podido lograr y nada más, ojalá que por el bienestar del fútbol nacional eso se pueda revertir y que tomen la mejor decisión para el futuro del fútbol nacional», aseguró Wanchope.