Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Wanchope solo tiene un triunfo al mando de los sureños

Redacción – El técnico sureño, Paulo César Wanchope, se mantiene positivo y promete sacar del último lugar del Clausura 2021 al Municipal de Pérez Zeledón.

Wanchope le mandó un mensaje a todos los fanáticos pezeteros, con el fin de hacerles saber que en la institución están en pie de lucha para salir del sótano.

Los Guerreros del Sur lograron rescatar un empate de 1-1 en la visita a Jicaral y así volver a la acción en el torneo tras los 10 casos de Covid-19 registrados en el plantel.

Esa situación generó que «Chope» planificara en un duelo ante los jicaraleños con 13 jugadores, los cuáles mostraron compromiso para el compromiso.


Lea también: Fonseca: «Decir que el archirrival pasó 7 años sin ser campeón es consuelo de tontos»


Para el timonel pezetero, la afición del club está acostumbrada a ver a Pérez Zeledón peleando en los primeros lugares, por lo que trabaja para remediar la situación actual.

Es por ello, que «La Cobra» afirma que quieren pagarle las muestras de cariño de sus fanáticos en redes sociales y en la cancha con buenos resultados.

Paulo César Wanchope dice que los resultados no se les han dado por situaciones puntuales, por lo que seguirán esforzándose para poner al club sureño donde se merece.

«A toda la afición, el mensaje es que seguimos en la lucha, que queremos salir de esa situación lo más rápido posible, porque ellos se lo merecen. A pesar de que no pueden estar en el estadio, uno siente las muestras de cariño no solo en redes sociales, sino que en la calle o cuando uno está en algún lugar, la gente siempre quiere más. 

Por qué en los últimos años, Pérez Zeledón siempre se ha caracterizado por estar siempre disputando arriba o mitad de tabla para arriba, yo creo que los aficionados están viendo el esfuerzo y lo ven en la cancha, son situaciones puntuales que no vale la pena volverlas a decir, pero ellos ven el esfuerzo de los muchachos y vamos a salir de esa situación tan incomoda», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.

Desde su debut en el banquillo pezetero en la fecha 7, Wanchope suma 6 empates, 2 derrotas y solamente 1 triunfo, el cuál consiguió en la jornada 11 ante Sporting.

Ese pésimo rendimiento ha generado que Pérez Zeledón sea último con 14 puntos en 15 juegos. Cabe resaltar, que tiene un juego pendiente ante Grecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí