Foto: Prensa San Carlos
  • Generaleños se ubican en la cuarta casilla de la tabla

Redacción- Paulo César Wanchope tiene a Pérez Zeledón soñando con clasificar tras victoria 0-1 ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Ambos equipos llegaron al compromiso con opciones de meterse en la pelea por puestos de clasificación, por lo que se esperaba un gran juego por partes de los clubes.

Desde el pitazo inicial el compromiso estuvo carente de emociones, siendo un juego sumamente pausado y disputado en la media cancha.

Situación que causó gran malestar en los técnicos de los equipos, quienes no dejaron de dar instrucciones en busca de que sus escuadras mejoraran la propuesta en en el terreno de juego.

Por lo que con el transcurrir de los minutos los equipos fueron mejorando el planteamiento en el enfrentamiento, siendo el conjunto norteño el encargado de llevar las opciones de gol al área rival.

Pese a los intentos de los Toros del Norte por busca abrir el marcador, el guardameta Jussef Delgado se vistió de héroe para mantener el marcador en cero.

Para la etapa complementaria, la escuadra sancarleña continuó controlando las acciones del compromiso, pero la zaga sureña estuvo atenta para cortar las llegadas de los rivales.

Por su parte los generaleños intentaron sorprender a San Carlos utilizando la velocidad en los contragolpes, sin embargo, los futbolistas no lograron concretar las jugadas en la portería norteña.

A partir del minuto 60, el juego tomó un nuevo aire convirtiéndolo en un ida y vuelta constante lleno de emociones  en las porterías de los conjuntos.

Cuando se cronometraba el minuto 89 Pérez Zeledón logró anotar el 0-1 en el tablero con un gran gol de media volea por parte de Luis Stward Pérez que sorprendió a los seguidores del compromiso.


LEA TAMBIÉN: Covid-19 golpea sin piedad al León: manudos registran siete casos nuevos


Finalmente el juego concluyó con el 0-1 en los cartones a favor de los sureños logrando escalar a la cuarta casilla de la tabla en busca del título nacional.