• El Monstruo no gana un partido desde el 21 de febrero 

Redacción – Kendall Waston confía en que sequía morada llegue a su fin lo más pronto posible, debido que considera que el club está haciendo un buen trabajo en la cancha.

El defensor morado está muy preocupado por la dura situación que vive el Monstruo, pero deja claro que no puede quejarse de ninguno de sus compañeros.

Esto se da porque considera que todos se entregan al máximo dentro de la cancha, pese a ese esfuerzo, los morados ya suma nueve juegos sin ganar.

La última victoria tibaseña fue el 21 de febrero, desde ahí no han vuelto a celebrar, debido que han registrado ocho juegos en el torneo tico y uno más de Concacaf.


Lea también: ¡Confirmado! Seis jugadores del León no podrán viajar a Estados Unidos


Esa ausencia de buenos resultados tiene enojado al saprissismo, por eso Waston le dice a todos los morados que seguirán trabajando fuerte y esforzándose al máximo.

Pese a la crisis que viven, Waston se mantiene positivo y confía que el mal momento que los atormenta llegue a su fin lo más pronto posible por el bien del Monstruo.

«No puedo quejarme de mis compañeros, porque entregaron su máximo esfuerzo y por eso tratamos de hacer lo mejor y aunque sea un punto lo rescatable, eso no es lo que queríamos ante Pérez Zeledón. Pero seguimos trabajando fuerte. 

Seguimos esforzándonos al máximo y lo único que pasa es que no estamos metiendo goles. Pero todo lo que inicia tiene su fin y ojalá el fin sea pronto, tenemos partido el miércoles y ojalá podamos ganar», afirmó Waston a FUTV.  

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero de 33 años es una de las grandes ausencias del Monstruo de cara al juego de vuelta de ante Philadelphia Union en los octavos de final de la Concachampions.

Además, para este juego tampoco están disponibles Fabrizio Alemán y Mariano Torres, que dieron positivo por Covid-19, lo que los tiene en aislamiento desde el 9 de abril.