Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston no gana un partido desde el 21 de febrero 

Redacción –Kendall Waston ve serie en Concacaf ante el Philadelphia Union de la MLS, como un chance dorado para que Saprissa deje atrás su mal momento.

El defensor morado califica de equipo jodido al cuadro norteamericano, el cuál conoce bien gracias a su paso durante seis años por el fútbol de la Major League Soccer.

Para el zaguero de 33 años lo más importante es no confiarse, ya que cuando parece que el Union no está en el partido, de repente «boom» y se meten de lleno.

Foto: Prensa Saprissa.

Es por ello, que Kendall considera que el Monstruo debe tener cuidado, porque la escuadra estadounidense también cuenta con grandes jugadores.

Las principales estrellas del cuadro de la MLS es el delantero brasileño Sergio Santos, el volante colombiano Alejandro Bedoya y el portero jamaiquino Andre Blake.


Lea también: Cordero: «Tenemos un equipo competitivo y tenemos refuerzos que nos fortalecieron»


Estos futbolistas son el motor de este Philadelphia, que no es un equipo muy mediático en su país, pero de la mano de Jim Curtin han creado una idea clara de juego.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y afirma que en el cuadro tibaseño buscarán vencer al Union para poder salir del mal bache que viven.

«En cuanto a Philadelphia Union es un equipo jodido, porque hay veces parecen que no están en el partido, pero de repente «boom». Entonces si es un equipo que hay tener mucho cuidado, porque les gusta jugar mucho por las bandas, tienen un delantero alto y siempre lo pasan buscando, sino me equivoco es uno de sus goleadores. 

Tienen jugadores con mucha experiencia y dos jugadores claves que los vendieron a Europa, pero igual tienen hombres de atrás, tienen un brasileño muy habilidoso y entonces prepararemos el partido para tratar de salir de este bache que vivimos lo antes posible», afirmó Kendall Waston.  

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa no gana en el torneo nacional desde hace siete jornadas, donde han sumado cinco empates y dos caídas. Esos números le han valido un mar de críticas.

Por ello, el plantel morado buscará vencer al Philadelphia Union este miércoles 7 de abril a las 4:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.