Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses suman 21 puntos en 16 jornadas 

Redacción – El veterano atacante florense, Yendrick Ruiz, dice que empate de 1-1 ante el mejor equipo del país, Alajuelense, llena de confianza al Team en el Clausura 2021.

Ruiz asegura que en el camerino rojiamarillo salieron satisfechos por el valioso punto conseguido ante La Liga, gracias al trabajo que realizaron.

Para el delantero de 34 años, Herediano busca la clasificación a semifinales, por lo que empatar ante el líder e invicto del certamen es un plus muy importante.

Los florenses suman 21 puntos en 16 jornadas y así continuar soñando con avanzar a fiesta grande del torneo, por lo que se inspiran de cara al cierre de la fase regular.


Lea también: Lleida: «Cualquier jugador de La Liga que estuvo en el Preolímpico ahora cuesta menos»


Haber logrado un punto en el Morera Soto es clave para Ruiz, que es uno de los grandes líderes dentro del camerino liderado por Luis Antonio Marín.

Yendrick Ruiz pese a salir satisfecho por el punto logrado ante La Liga, dice que no están tranquilos, ya que todavía les falta partidos difíciles para poder clasificar.

«Salimos satisfechos con el trabajo que se hizo, creo que estábamos enfrentando hoy en día al mejor equipo equipo, se demuestra en la tabla. Creo que venimos e hicimos bien las cosas, nosotros andamos buscando la clasificación y entonces ocupábamos sumar acá de visita, gracias a Dios hicimos un buen partido y salimos satisfechos con el punto. 

Tranquilidad no tenemos, porque el campeonato está súper apretado y todos los rivales tenemos la misma cantidad de puntos, muy cerca todos, entonces obviamente tranquilos no estamos, faltan algunos partidos que serán difíciles, pero si debemos enfocarnos en trabajar, porque será muy duros para el Herediano, pero ahorita estamos fortalecidos y llenos de confianza para lo que viene», dijo Ruiz en conferencia. 

Foto: Prensa Herediano.

El equipo que nació grande mantienen la ilusión intacta de clasificar, por eso buscarán darlo todo para cumplir ese objetivo que se han trazado en el plantel.