Foto: Santiago Monsalve-AMPrensa.com

 

  • Hernández actualmente es técnico del Alto Rendimiento de Barrio México 

Redacción – El ex-jugador del León, Carlos «Zorro» Hernández, le hizo una fuerte crítica al Municipal Grecia, debido que considera que se manejan como una pulpería.

Hernández no se guardó nada y le tiró con todo al equipo de Occidente, que jugó bajo protesta el partido que salieron goleados con cifras de 1-4 ante La Liga.

Grecia argumentó que La Liga cambió alineación a las 2:35 pm y el reglamento indica que se debe entregar formación 50 minutos antes, ya duelo iniciaba a las 3:00 pm.

La razón de los cambios en el León fue que salieron de convocatoria dos hombres titulares: Alex López y Alonso Martínez, así como un suplente, Yurguin Román.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Esto se dio porque ninguno tiene visa para viajar a USA y así jugar en el duelo de Concacaf ante Atlanta United del próximo 13 de abril a las 6:00 pm.

Román, López y Martínez tuvieron que dejar al León en suelo de Occidente, ya que les consiguieron una cita para las 4:00 pm en la embajada norteamericana.

Para buena suerte de los erizos todo les salió bien, debido que ya cuentan con la visa y todo el papeleo correspondiente para viajar al duelo de Concachampions.


Lea también: Agustín Lleida: «Nuestra gente será la que decida como se llamará el nuevo estadio»


Pero ante lo sucedido y el posible reclamo de Grecia, el ex-jugador de Alajuelense le pidió a los griegos preocuparse mejor por no quedar en el último lugar de la tabla.

Incluso, aseguró en su perfil de Twitter que la escuadra de Occidente se maneja como una pulpería. Dicho comentario ha causado eco en dicha red social.