Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz cambió las críticas por elogios 

Redacción – Aarón Cruz fue clave en la clasificación morada a la final, por lo que deja claro que en la serie se vio la grandeza del Saprissa, lo cuál los hace merecer respeto.

El arquero del Monstruo se lució con sus extraordinarios reflejos a lo largo de la semifinal ante el León, que quedó eliminado con marcador global de 6-5.

Esa notable labor de Cruz lo llevó a taparle dos penales a Bryan Ruiz en la serie, lo cuál habla muy bien del trabajo que realiza el arquero de 29 años.

Dichos penales detenidos fueron tan solo una parte del aporte del cancerbero, que además tapó remates de figuras como Alex López, Marcel Hernández y Johan Venegas.

Todas esas figuras manudas chocaron contra un muro, que calló a sus críticos y demostró que tiene lo necesario para seguir mucho tiempo más en el Deportivo Saprissa.

Su contrato termina al final del Clausura 2021, por lo que Aarón ha puesto a pensar a la directiva morada, con el fin de que lo terminen renovando en la institución.


Lea también: Bryan Ruiz: «Vamos a volver y lo haremos más fuertes para la próxima temporada»


Sin dudas, que Cruz llegará con la motivación al tope para la final, luego de su gran exhibición de espectaculares tapadas ante el «Súper León», que sumó un nuevo fracaso.

Aarón Cruz señala que dieron por muertos al Monstruo ante La Liga, lo cuál les tocó el orgullo y los hizo darlo todo con el fin de dar un golpe en la mesa.

«Estoy muy orgulloso de mis compañeros, a pesar de que nos dieron por muertos, se habló mucho, se vio la grandeza del Saprissa y merece respeto, gracias a Dios podemos estar en la final y ahora es borrón con una cuenta nueva.

Hay que esperar rival, Heredia es buen equipo y Santos es buen equipo, entonces hay que tener los pies en el suelo, porque todavía falta lo más importante. Sabe rico, sabe bien, hemos pasado momentos de adversidad, los cuáles nos han unido más y dimos un golpe en la mesa pero no suficiente, todavía falta la final y la moneda está en el aire», afirmó Cruz a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

El saprissismo le ha pedido disculpas a Cruz en las redes sociales, ya que a lo largo del torneo lo crucificaron pero ahora se rinden a sus pies con su gran nivel bajo palos.