Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.
  • Manudos quedaron eliminados en semifinales 

Redacción – El gerente deportivo erizo, Agustín Lleida, pide disculpas a la afición de Alajuelense con una emotiva carta tras el rotundo fracaso en semifinales.

En una publicación en las redes sociales de La Liga, el ibérico le pidió perdón a todos los liguistas tras quedar eliminados con global de 5-6 ante el Saprissa.

La misma inicia dejándole saber a todos los rojinegros, que no existen palabras para expresar el sentimiento de jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Todos sin excepción sienten un gran dolor, debido que el sentimiento y amor por la institución está muy arraigado en el conjunto liderado por Carevic.

Con una gran desazón, el español dejó saber que lo que parecía que iba ser un semestre de ensueño, terminó con un trago muy amargo.

Ante ello, el directivo dio la cara mediante esta carta y le pidió disculpas a la numerosa afición de Alajuelense, que nunca ha abandonado a su equipo.


Lea también: Gerente morado dice que Saprissa es el club de Centroamérica más conocido en Europa


«Ser resilientes y seguir trabajando son parte de las cosas que nos caracterizan como liguistas», afirma Lleida despertando ese sentimiento del fanático al León.

Además, señala que esa eliminación lejos de desenfocar a la institución, los hace comprometerse más para seguir con el gran proyecto que tienen y que apenas inicia.

La misma carta termina dejándole saber a todos los aficionados a La Liga, que seguirán trabajando para que Alajuelense siga siendo un equipo grande en el país.