• Pese a la rivalidad entre los equipos y las aficiones «El Matador» es recordado con cariño por los dos clubes más grandes del país

Redacción- Alejandro Alpízar considera que ganarse el cariño de los aficionados del Saprissa y de La Liga no fue tarea fácil.

El recordado delantero nacional vistió la camisa de los dos clubes más grandes del país , donde logró mostrar todo su talento y capacidad goleadora.

Lo que le permitió contar siempre con el respaldo de los aficionados, quienes en algún momento celebraron sus anotaciones, pero en otros casos fueron victimas de los mismos.

Inclusive «El Matador» cuenta con la particularidad que en su carrera primero vistió la camisa rojinegra, luego defendió a los morados y finalmente regresó al cuadro erizo.

Pero su carrera deportiva no concluyó ahí, debido a que luego de su segundo paso en el León también estuvo en clubes como Uruguay de Coronado, Juventud Escazuceña y Fútbol Consultants de Desamparados.

«Yo creo que todos vamos a dar en el clavo, porque usted no va a pensar en nada del club, porque el club obviamente te quiere por tus condiciones y lo que hagas en la cancha, pero obviamente el peso más grande de pasar de dos equipos grandes es la afición».

«Antes la mitad del país no te apoyaba, pero te apoyaba la otra, ahora es al revés, esta no te va a apoyar pero esta sí, bueno hay que ganársela primero porque es así».


LEA TAMBIÉN: Díaz recomendó a Gamboa en Alemania y hoy está orgulloso de verlo cerca del ascenso


«Es difícil más cuando es un país muy futbolero y saber que en este país no se necesitan muchas millas para conocer a mucha gente porque es un país muy pequeño y eso es lo lindo de nuestro país, pero usted se topa a cualquier persona en cualquier lado entonces era complicado».

«Obviamente la gente en su momento es aficionada o apasionada por el fútbol, pero no sabe qué pasó o cuál fue el motivo pero uno entiende y uno respeta porque la afición es así y uno toma decisiones porque uno tiene familia que respaldar y uno como futbolista tiene que de vez en cuando hacerse respetar», comentó Alpízar en el programa A Fondo Con de FUTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí