Redacción- La pandemia ha logrado sacar lo mejor de los empresarios costarricenses permitiéndole a muchas empresas continuar trabajando con el fin de generar empleo y unirse al talento.

Gracias a la alianza desarrollada entre el Studio Hotel Boutique Costa Rica, la artista nacional Daniela Vargas Winiker y Galería Valanti, el establecimiento contará con una habitación completamente enfocada para generar una sensación de paz, pureza, vuelo y meditación a tan solo 15 minutos del centro de San José.

Todos los amantes de la naturaleza, y en especial de las mariposas, podrán dormir en una habitación que se ha convertido en un santuario de mariposas de colores.

Este mágico espacio brindará la experiencia de estar adentrándose en un mariposario donde los lepidópteros estarán representados en diversas formas y técnicas.


LEA TAMBIEN: ¡Se casan! Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso


Dentro de esta novedosa habitación, los huéspedes podrán encontrar: “la esfera”, la cual representa el acto de nacer; las mariposas en vuelo, el trascender; los cristales de mariposas, la vida; las lámparas de mariposas plateadas, la metamorfosis y la lámpara colgante un nuevo renacer.

Adicionalmente la artista se encargó de que cada uno de los colores representen el revoloteo, las transparencias, la pureza y la meditación, por lo que sin duda alguna será una experiencia increíble para quienes deseen descansar y relajarse dentro de la ciudad ya que tal y como lo describe Vargas “en un cerrar y abrir de ojos experimentamos la maravilla de la vida”.

Para el establecimiento es realmente importante continuar realizando estas alianzas con el fin de que cada vez más personas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, conozcan y se enamoren del arte ya que “Costa Rica, al igual que Centroamérica, han demostrado un potencial fantástico en el tema del arte y la cultura, lo tienen en su ADN; la capacidad creativa, los maestros y los artistas son únicos y esto es lo que realmente atrae a personas a vivir la experiencia” afirma Onofrio Aldo Annese, Presidente de Grupo Annesse S.A.

El Santuario de Mariposas sería la sétima, y más reciente habitación temática del Studio Hotel Boutique Costa Rica, ya que su última colaboración con el arte, fue en enero del 2020, cuando el artista nacional Jorge Jiménez Deredia plasmó su habilidad en una de las recamaras de tan prestigioso hotel.

A pesar de la situación que vive el mundo con la COVID-19, para el señor Anesse, la pandemia ha logrado sacar lo mejor de los empresarios costarricenses como el trabajo duro, la solidaridad y La esfera, representa el acto de nacer; las mariposas en vuelo, el trascender; los cristales de mariposas, la vida; las lámparas de mariposas plateadas, la metamorfosis y la lámpara colgante un nuevo renacer.