Foto: Prensa La Liga.
  • Saprissa avanzó con global de 5-6 

Redacción – Andrés Carevic le mandó un mensaje al liguismo, con el fin de pedirles disculpas y dejarle saber las tristeza que embarga a todo el plantel rojinegro.

Los manudos empataron 2-2 en la vuelta de la semifinal, pero quedaron eliminados con global de 5-6 ante el Deportivo Saprissa, que sacó su casta para echar al León.

Ese resultado golpeó enormemente a Carevic y al resto de la institución manuda, que vio como su liderato invicto en la fase final no le sirvió de nada.


Lea también: Bryan Ruiz: «Vamos a volver y lo haremos más fuertes para la próxima temporada»


Los fallos puntales del León como los dos penales fallados por Bryan Ruiz en la serie, son parte de las cosas que dejaron a La Liga fuera de la pelea por la copa.

Sumado a la falta de efectividad y grandes reflejos de Aarón Cruz, que fue una piedra en el zapato para Alajuelense a lo largo de la serie de semifinal.

Ante ello, Carevic señala que les tocó vivir la parte accidente de la serie, por lo que lamenta mucho lo sucedido y de paso felicitó al Monstruo.

«Esto es un juego y es fútbol, además sabemos que ya son estancias de semifinales donde son 180 minutos y queda todo lo demás atrás, al no haber una Gran Final queda en esta estancia y tienes que hacer las cosas bien, lamentablemente nos tocó la parte accidental, que al final nos deja eliminados. 

Lo lamentamos mucho y estamos tristes por toda nuestra afición, por la institución, pero sabemos que iba ser así, un ida y vuelta decisivo, al final de cuenta ellos estuvieron mejor que nosotros y por eso pasaron», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos sufrieron un duro golpe, el cuál es recriminado por toda su afición que cuestiona con todo a Leonel Moreira y Bryan Ruiz por sus gruesos errores.

2 COMENTARIOS

  1. No tiene precio lo que los jugadores de la liga hicieron y más Leonel Moreira y Brayan Ruiz , verdaderamente un fracaso,y una vergüenza para TDA la afición manuda,ni hay palabras para describir la vergüenza

  2. Brayan Ruiz,no tiene que tirar, nunca,màs un penal,en la Liga, dejar ese EGO ,que lo tiene muy inflado, y darle oportunidad a otro jugador para tirar, penales, acuerdese que ud Ruiz, nunca a servido para tirar, penales, y deje la Capitanìa del equipo, no sea egoista, en la Liga hay, muchos lideres,que pueden ser Capitanes. Hagame caso, por el bièn de la Liga, que sigo desde 1950. año en que nacì .

Comments are closed.