Foto: Houston Dynamo.
  • Legionario nacional no se ha ganado la confianza del entrenador y le toca esperar una chance desde el banquillo

Redacción- Ariel Lassiter estuvo presente la tarde de este sábado en el amargo empate del Houston Dynamo frente al cuadro de Los Ángeles FC por marcador de 1-1.

El volante tico ingresó de cambio en las acciones que se llevaron a cabo en el BBVA Compass Stadium de la escuadra de Texas.

Aunque su entrada al terreno de juego no representó mayor cambio en las acciones, puesto que ya la pizarra se encontraba igualada a una anotación por lado.

Debido a que el primer festejo llegó al minuto 55 del tiempo acumulado, cuando el delantero estadounidense Corey Baird colocó el 0-1 en la pizarra.

Con lo que el equipo angelino se puso en ventaja y logró poner contra las cuerdas a los locales que en la jornada anterior fueron derrotados por el Portland Timbers.

Pero la igualdad en los cartones llegó casi que de manera inmediata al minuto 57 por obra de Tyler Pasher con un remate de primera intensión.

El centro delantero canadiense aprovechó un centro bajo de su compañero Fafà Picault que llegó al borde del área chica.

Por su parte Lassiter ingresó de variante al minuto 71 para intentar generar desequilibrio en la zona defensiva del equipo californiano aprovechando su velocidad.

Inclusive su entrenador Tabaré Ramos lo colocó como centro delantero, posición que no es la natural del tico dentro del terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: Alpízar considera que ganarse a la afición del Monstruo y el León no fue tarea fácil


Aunque esto no le impidió dar su máximo esfuerzo para intentar ayudar a su equipo en la búsqueda por la victoria.

No obstante, sus movimientos e insistencia en la parte alta del equipo anaranjado fueron en vano porque la igualdad en la pizarra persistió hasta el pitazo final.

Otros ticos en la MLS

Francisco Calvo fue estelar con el Chicago Fire la mañana de este sábado en la derrota que sufrieron ante el New York Red Bulls en condición de visitantes por marcador de 2-0.

El defensor nacional portó la banda de capitán como de costumbre y recibió tarjeta amarilla al minuto 62.

Por su parte el Columbus Crew de Waylon Francis y Luis Díaz obtuvieron un valioso punto en su vitan a suelo canadiense para enfrentar al Montreal Impact por macador de 0-0.

Los actuales campeones de la MLS dirigidos por Caleb Porter alinearon a Francis desde el inicio y lo mantuvo hasta el pitazo final, mientras que Díaz tuvo que esperar chance desde la banca para saltar al rectangulo de juego al minuto 61.