Redacción- Axel Llunas, el «hermano menor» de Luis Miguel en la serie de Netflix, también se dedica a la música.

Llunas realiza la interpretación de Sergio (Sergiño), el hermano menor de Luis Miguel y ha logrado ganarse el corazón de muchos fans.

«Mis padres me apuntaron en clases de actuación porque me gusta mucho y siempre están a mi lado en todo lo que hago», dijo Llunas a amprensa.com

También añadió que «la primera vez frente a las cámaras era complicado porque eran muy grandes y tenía que aprenderme los guiones. Al principio era difícil, pero ahora es fácil», comentó.

El niño comentó que al inicio por la inquietud le preguntó en varios ocasiones a una persona cuando le tocaba grabar.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Majo Ulate y Mauricio Hoffman son captados en un «puro beso»


«Le pregunté como 40 veces porque me daba miedo. Me gustaría más la actuación que el canto, me gusta meterme en el papel de los demás», añadió.

Axel Llunas canta y también actúa como lo han hecho su abuelo, el cantante español Dyango. Es importante mencionar que su papá es el cantante Marcos Llunas.

Su hermano Izan personificó a Luis Miguel en su infancia, en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

“Estaba nervioso por las cámaras y me daba miedo, pero ahora ya me acostumbré y me gusta actuar. Mi hermano me dijo que no tuviera miedo, que no estuviera nervioso y que fuera natural, entonces cada vez que actuaba pensaba en él, me dio trucos de actuación”, dijo.

El pequeño artista comentó que “lo que más me gusta de interpretar a Sergio es que es un niño como yo. Sin embargo él tiene un problema que está entre la abuela y Luis Miguel. Lo más difícil fue llorar».

«Diego Boneta (Luis Miguel) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Gallego) me ayudaron a estar en confort al actuar, porque es el primer papel he hecho», manifestó.

Llunas agregó que la gente le tiene mucho amor porque le contestan en sus redes con buenos