• Llega tras haber perdido la final de la Champions League con el Manchester City el pasado sábado

Redacción- El FC Barcelona comenzó a golpear la mesa en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de Sergio «Kun» Agüero.

La llegada del delantero argentino se da luego de varios meses en los que se rumoreo sobre este movimiento en el plantel blaugrana.

Mismo que busca retomar protagonismo en lo más alto del fútbol europeo, debido a que en las últimas campañas ha estado lejos de ganar la Champions League.

Inclusive, desde la campaña 2014-2015 no ha llegado ni siquiera a la final del torneo de clubes más importante de clubes en el mundo.

Por lo que este arribo del atacante argentino tiene como objetivo colaborar en la causa blaugrana en la búsqueda por volver a levantar la «Orejona».

El «Kun» se une al proyecto del equipo Culé que se encuentra comandado por el nuevo presidente Joan Laporta y el técnico Ronald Koeman.

Para así lograr mantener a su amigo Lionel Messi dentro del equipo blaugrana, debido a que meses atrás había quedado claro su intención de abandonar las filas del club.