Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes le agradeció todo el apoyo al saprissismo 

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, afirma que quitarle el invicto al León da gran motivación a Saprissa para la vuelta de la serie.

Para el jugador de 37 años, el resultado cosechado por 4-3 en la ida es muy valioso, ya que lograron dejarse una mínima ventaja ante Alajuelense, club que respetan bastante en el camerino morado.

Los tibaseños dejaron el invicto erizo en 22 partidos, por lo que haberle quitado ese récord le da confianza de gran forma al Saprissa, que buscará sacar la serie a su favor en el Morera Soto.

Barrantes considera que Alajuelense tendrá la ventaja en la vuelta, debido que conocen muy bien su cancha, por lo que en el Monstruo están dispuestos a redoblar esfuerzos para sacar la tarea.


Lea también: Andrés Carevic: «No es importante el invicto, lo importante es pasar la serie»


Michael Barrantes conversó con Deportes Monumental y dejó saber su felicidad, pero eso sí, no sé ven como ganadores todavía, ya que conocen de la capacidad rojinegra.

«Mucho, mucho, ósea es una inyección de motivación bastante fuerte y bastante grande, pero tampoco tenemos que tirar las campanas al aire, vienen partidos totalmente diferentes, en la casa de ellos y en donde la cancha es muy buena, pero también ellos tienen ventaja, porque es donde juegan siempre. 

También nosotros tuvimos las expulsiones de hoy y las perdidas, para el equipo pero también sabemos de que hay compañeros que van a entrar y que van a dar la vida igual, entonces yo creo que la serie está bonita, abierta y nosotros tenemos mínima ventaja, pero ventaja al final, estamos contentos y le agradezco a  la afición por todo el apoyo de siempre, dedicárselo a ellos, que siempre han confiado en mí», afirmó Barrantes. 

Foto: Prensa Saprissa.

El segundo round de la serie se jugará el próximo miércoles 19 de mayo a las 9:00 pm en el Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el duelo.