Foto: Prensa Saprissa.
  • Afirma que si tiene que negociar por una video llamada él lo hace

Redacción- Michael Barrantes deja claro su sueño de retirarse con la camiseta del Saprissa y afirma que ya ha tenido conversaciones para renovar contrato.

El veterano futbolista finaliza ligamen con la escuadra tibaseña al finalizar el presente Clausura 2021, por lo que tendrá que definir su futuro pronto.

Aunque parece que su camino no va a tener un gran cambio, puesto que estaría muy próxima su extensión de ligamen.

Pero el contención de 37 años deja en claro que aún no hay nada oficial y que espera afinar los detalles del contrato en los próximos días.

Debido a que primero se está enfocando en la recta final del campeonato nacional y mantener vivo el sueño de obtener la copa 36 con el Monstruo.

«Ya los tuve, no muy concretos la verdad pero ya tuve acercamientos, esta es mi casa, estoy muy contento y lo único que puedo decirle es que quiero retirarme acá lógicamente, pero para nadie es un secreto que no está sobre mis manos, también está en las manos de la dirigencia, de todo lo que conlleva una negociación».

«Estoy muy contento, estoy muy agradecido con Dios, con la institución y pues ojalá llegar a buen termino y al finalizar la renovación».


LEA TAMBIÉN: «Bolañitos querido» celebró sus 37 años con doblete ante el León y calla a sus críticos


«Creo que es por el trajín de partidos, lógicamente también por el tema Covid que uno tiene que entrenar y rápidamente marcharse para la casa, entonces yo creo que por ahí va el tema, hay que esperar, sinceramente yo también estoy enfocado en lo que es la serie, pues anteriormente estaba enfocado por clasificar, que también teníamos que estar concentrados por eso y eso era lo que me tenía ahorita, ahora esperar después del  miércoles que Dios quiera todo salga a favor de nosotros, pensar en la siguiente fase si todo sale positivo y ya después habrá tiempo para sentarnos y conversar, si se puede también por el tema del Covid, si no por lo menor por una vídeo llamada o algo así», expresó Barrantes.