Foto: Prensa Alajuelense.
  • Ruiz dio la cara ante papelón del León

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, se disculpa con el liguismo pero muchos fanáticos al León han criticado con todo al referente de la institución.

Ruiz dio la cara ante la eliminación ante el Monstruo con marcador global de 5-6, que desató la tristeza y el enojo en toda la afición del León.

Pese a sus 35 años y gran experiencia, Bryan fue el villano de La Liga a lo largo de la serie, debido que falló dos penales, uno en la ida y otro en la vuelta.

Esos errores le valieron estar en el ojo del huracán al Capi, que en el Morera Soto cayó en la parte mental cuando vio que Aarón Cruz le tapó una nueva pena máxima.


Lea también: Daniel Arreola: «La revancha se deberá de tomar, volveremos más fuertes y mejores»


Además, su error terminó pesando en el resultado, lo cuál hace que el liguismo lo crucificara en las diferentes redes sociales, donde le tiraron con todo.

Para el referente de Alajuelense es frustrante la eliminación, al igual que para los aficionados, donde algunos inclusive le piden que se retire de las canchas.

Bryan Ruiz habló con FUTV y le agradeció a todos los liguistas por el apoyo, pero gran cantidad de fanáticos le piden que deje la institución tras el rotundo fracaso.

«Agradecer a toda la afición y a todos los liguistas por todo el apoyo en todo momento, vamos a volver el próximo torneo más fuertes. Es frustrante para nosotros y para la afición todavía más, yo conozco la afición liguista y todos estamos muy dolidos, de mi parte no saben la tristeza que siento por haber quedado fuera. 

Ya tengo muchos años en esto y es parte del fútbol, esto nos tener que hacer más fuertes para la próxima temporada y de seguir haciendo bien las cosas. Voy a trabajar para que La Liga siga siendo protagonista», afirmó Ruiz. 

Foto: Cortesía.

Ruiz se va del certamen con 1649 minutos en 22 partidos, donde festejó tres anotaciones con Alajuelense, que saldrá a vacaciones en busca de alistar el otro torneo.