Imagen con fines ilustrativos.

Redacción Un total de 50 empresas del sector inmobiliario, participarán desde este 25 y hasta el 30 de mayo, en la primera expo inmobiliaria virtual que organiza CRCASAS.

Esta será la primera edición y las personas interesadas tendrán la oportunidad de conocer proyectos habitaciones en San José, Santa Ana, Escazú, Rohrmoser, La Sabana, Cartago, Heredia y Alajuela.

A través de plataforma www.capitalhomefest.com los visitantes podrán conocer las ofertas y condiciones de la expo, solo deben ingresar al portal, dirigirse a la sección de lobby, y registrar sus datos personales.

Una vez hecho esto se le permitirá el ingreso gratuito y podrá hacer un recorrido por los stands de las distintas compañías.

Promociones, ofertas, financiamiento, galería de fotos, videos, breves resúmenes de las empresas desarrolladoras y documentos explicativos de cada uno de los proyectos estarán a disposición de los usuarios. Además, a lo largo de los días en que los que se realizará la feria, las personas podrán hacer sus consultas por medio de un chat, y estas serán respondidas en tiempo real.


LEA TAMBIEN: (Video) Entre lágrimas y gritos, novio de Ivonne Cerdas la apoyó en Miss Universo


“Existe una enorme cantidad opciones en la feria, desde lotes en construcción, casas en dúplex, apartamentos en condominio, entre otros, por lo que estamos seguros de que las personas podrán encontrar distintas opciones que se ajusten a sus deseos, necesidades y presupuesto.

Además, también tendremos a disposición cuatro proyectos habitaciones que pueden ser financiados sin la necesidad de alguna entidad financiera”, explicó Johan Villamil, director del Grupo CR Casas.

Algunas de las empresas que participarán en esta feria virtual son Grupo Mutual, Mucap, BCR, Scotiabank, la Urbanizadora Los Volcanes, HGH Desarrollo, Grupo Fandino, Coinsur, Condominio Gagapantos, Condominio Villa Andalucía, Condominio Espacio Cuatro, Condominio La Valencia, entre otros, y los precios de los proyectos van desde los $80.000 hasta los $350.000.

La expo virtual Capital Home Fest es un evento de CR Casas, organizado por Villamil Productions y patrocinado por Capital Investments  Real Estate. La feria llega al país gracias a nuprop.com, la plataforma líder del sector inmobiliario en todo el mundo.