Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic renovó hasta junio del 2022 

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, afirma que desea seguir potenciando y construyendo a La Liga del futuro para darle más alegrías a la afición.

Carevic renovó con Alajuelense hasta junio del 2022, donde buscará continuar con el exitoso proceso que lleva con los rojinegros, a los cuáles dirige desde mayo del 2019.

En su proceso con La Liga ya cuenta con dos títulos en su currículo (La 30 y la Liga Concacaf) los cuáles han hecho que el liguismo respalde la labor del sudamericano.

Foto: Prensa La Liga.

Sumado a la confianza que han tenido en jóvenes como Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Gean Carlo Castro, Alonso Martínez, Jurguen Montenegro y entre otros más.

Estos «cachorros» no han desentonado y con la guía de los hombres de experiencia, han ejecutado de gran forma la idea de juego implantada por Carevic.

La renovación del sudamericano se da en gran parte para seguir potenciando a los jóvenes de la institución eriza, a quiénes considera que todavía le falta mucho crecimiento.


Lea también:


Es por ello, que en unión con el resto de su cuerpo técnico, el argentino quiere seguir realizando su proceso con el León y así seguir disfrutando de su bonita etapa.

Andrés Carevic desea seguir aportando en la construcción de La Liga del futuro, a la cuál ha llevado al protagonismo en el fútbol nacional, gracias a su filosofía.

«Lo he comentado en algunas ocasiones, creo que todavía este proceso tiene que seguir avanzando y hay algunos detalles, que hay que concluir y una de las cuestiones importantes es seguir potenciando a nuestra gente joven, nuestros futuros jugadores jóvenes, que todavía tienen mucho crecimiento por delante y eso es un punto importante. 

Uno también ha tomado decisiones junto con el cuerpo técnico para poder continuar y seguir avanzando con toda nuestra gente joven. Desde mi rol como director técnico, es la etapa más bonita que he vivido y muy contento por eso, estamos trabajando muy bien en conjunto con la institución, agradecido por seguir un año más y siempre son palabras de agradecimiento», afirmó Carevic con emoción. 

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo está feliz con la extensión del argentino, que a sus 42 años tiene al León en una nueva semifinal del torneo tico y con la ilusión intacta de lograr el bicampeonato.