Foto: Prensa La Liga.
  • Serie entre rojinegros y morados se encuentra en el aire

Redacción- Andrés Carevic aplaude reacción de sus jugadores para evitar goleada en el Clásico Nacional jugado ayer domingo.

Según el estratega de los rojinegros la derrota por marcador de 4-3 demuestra la personalidad y garra que tiene el plantel.

Quienes tan solo en los primeros 23 minutos ya habían recibido tres anotaciones, lo que parecía tener tintes de goleada en el duelo de vital importancia.

Pero con mucha cabeza fría y buen futbol los manudos consiguieron recortar la distancia hasta cerrar el juego totalmente encimando a los tibaseños.

Sin embargo; el timonel del León es claro que no pueden estar contentos por el resultado, debido a que de igual manera terminaron cayendo en los cartones.

Lo que los obliga a buscar la victoria el próximo domingo al ser las 9:30 p.m. en la semi de vuelta que se efectuará en el Morera Soto.


LEA TAMBIÉN: López: «Todo el mundo pensaba que con el 3-0 la Liga iba a caer y esto no es así»


«Lo que más me gustó del equipo fue la reacción, de ir perdiendo 3-0 a reaccionar y terminar el partido como se dio, siempre voy a valorar ese gran esfuerzo, esa reacción, porque una instancia de estar ir perdiendo 3-0 levantarte para quedarte a un gol claro que no estamos contentos con el resultado, pero creo que fue sumamente importante la actitud de los jugadores en el reaccionar y terminar el partido como terminó».

«Veníamos muy bien durante todo el torneo y bueno tuvimos la mala fortuna de que nos convirtieron tres goles, seguramente tenemos que estar más atentos, marcar más de cerca, eso no es de un día para otro, si no que se vino trabajando, pero nos tocó en este momento, hay que afrontarlo, ajustar detalles y punto», señaló Carevic.