Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos buscarán eliminar al odiado rival 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, cree que retomar esencia de juego será clave para buscar eliminar al Saprissa en la semifinal de vuelta.

Carevic mantiene la fe intacta de sacar la tarea ante el Monstruo, que llega al segundo round de la semifinal con una leve ventaja, luego de 4-3 en la ida.

Ese resultado tiene al León metido de lleno en la serie, por lo que el timonel señala que deben estar concentrados y no cometer errores para lograr el objetivo.

Incluso, deja claro que deben estar atento para poder plasmar el juego que los ha convertido en la «Súper León», que en la fase regular los hizo terminar invictos.


Lea también: Alonso Solís considera que si Saprissa logra eliminar al León sería la sorpresa del año


Es por ello, que el estratega le pide a sus muchachos estar concentrados para poder demostrar porque no han perdido en el Morera Soto a lo largo del certamen.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que los rojinegros deberán alinearse para encontrar la fórmula que les de la clasificación a la final.

«Hay que retomar lo que venimos haciendo y entonces es seguir trabajando fuerte, retomar nuestra esencia de juego, nuestra idea y tratar de estar más atentos, concentrados para no cometer ningún error y poder nosotros plasmar nuestro juego para poder superar al rival. Tenemos que estar más atentos y concentrados. 

Nos conocemos bien los dos equipos, los jugadores que tienen ellos y que tenemos nosotros, pero bueno nosotros trataremos nuevamente de alinearnos y estar concentrados, atentos y estar más en algunos detalles para poder plantear el partido para poder ganar», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos le piden a sus jugadores darlo todo en la cancha y así espantar los fantasmas que atormentaron en el pasado a la institución 30 veces campeona nacional.

El compromiso será este 19 de mayo a las 9:00 de la noche en La Catedral, que lucirá sus mejores galas para este round definitivo entre liguistas y morados.