Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic llevó al León a terminar fase regular invictos

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, deja de lado rumores de su salida y se enfoca en lograr el bicampeonato con Liga Deportiva Alajuelense.

Fernando Schwartz, periodista de ESPN México, dio a conocer que Carevic sería nuevo estratega del Mazatlán de la Liga MX, lo que generó un mar de comentarios del liguismo.

Dicho comunicador azteca, que goza con respeto en su país, señala que el argentino sería presentado con Mazatlán FC cuando termina su ligamen a fin de mes con La Liga.

Foto: Prensa La Liga.

Pese a esa noticia, el argentino hace caso omiso y está centrado en guiar por buen camino a Alajuelense, que cerró la fase regular del certamen como líder e invicto.

Con 14 victorias y 8 empates, los manudos alcanzaron los 50 puntos, gracias en gran parte a la sensacional gestión de Carevic, que no quiere perder su rumbo ante rumores.


Lea también: Posible salida de Carevic del León ha generado que Lleida reciba lluvia de currículos


Su idea es llevar por buen camino al León, que llega como gran favorito para enfrentar al Saprissa en las semis, gracias a sus sensacionales números.

Es por ello, que el timonel rojinegro dejó claro en conferencia de prensa que no va hablar más de todo lo que se dice de él en México y se centrara en La Liga.

«Ya lo he comentado en la conferencia de prensa pasada, no voy a referirme más a ese tema, voy a estar enfocado en lo que nuestra institución Liga Deportiva Alajuelense, porque viene un parte importante de estar jugando las semifinales», dijo Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

De momento, Carevic se mantiene trabajando con Alajuelense y Agustín Lleida, va esperar como termina la película con el caso del sudamericano, al que desea que renueve.