Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic era uno de los candidatos para liderar al Mazatlán

Redacción – Andrés Carevic se quedaría en La Liga; Mazatlán FC de México fichará un entrenador español y así esfumar rumores que colocan al timonel erizo en el club.

En los últimos días se rumoreó del interés del club de Liga MX por fichar a Carevic, quién dejó claro que no hablaría sobre ese tema, porque estaba centrado en el León.

Carevic llevaba la ventaja sobre los otros candidatos, pero en las últimas horas todo se vino abajo, debido que el equipo de Sinaloa llegó a un acuerdo con un timonel ibérico.

Se trata de Beñat San José, un timonel de 41 años y con experiencia en el fútbol latinoamericano. Según ESPN México, el club y el estratega ya tienen un acuerdo.


Lea también: Marco Ureña cumple con buen papel en nueva victoria de su club en Australia


Inclusive, ya habrían llegado a un acuerdo económico este pasado 14 de mayo, por lo que ya tiene todo listo para comandar al Mazatlán FC.

Ante esto, Carevic es descartado para arribar a este club mexicano, por lo que en la directiva eriza esperan lograr la renovación con el sudamericano.

Agustín Lleida será el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones con Carevic, que vence contrato con el Equipo de su Gente en el próximo mes de junio.

Foto: Prensa La Liga.

En las últimas semanas, el entrenador argentino ha expresado que tiene mucho por hacer en el proyecto del León, que tiene en Carevic como cabeza de todo.

Esto deja claro el interés del sudamericano por renovar con Alajuelense, donde a lo largo de dos años ganó la copa número 30 y la Liga Concacaf 2020.