Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés está en pro de las autoridades 

Redacción – Club Sport Cartaginés apoya al Ministerio de Salud y se desliga del enojo de la Unafut, ante prohibición toda actividad deportiva de 3 al 9 de mayo.

Unafut expresó malestar por clausura del estadio «Colleya» Fonseca de Guadalupe, luego de que las autoridades emitieran una orden por los josefinos estaban entrenando.

En el ente que rige la máxima categoría dejó saber su enojo y dijo que no compartía el accionar de las autoridades, ya que nunca recibieron comunicación al respecto.


Lea también: Jóvenes del León admiran carrera europea de Díaz y se le acercan a pedirle consejos


Inclusive, el asesor legal de Unafut está estudiando el tema porque nunca se prohibieron las practicas en las escuadras de la primera división.

Ante esa situación, Cartaginés dio a conocer mediante un comunicado de prensa que se desligaba ante lo expresado por Unafut.

«El Club Sport Cartaginés se desliga de las declaraciones brindadas por parte de Julián Solano y el Comité Director de la Unafut al respecto, porque no representa el sentir de la gran mayoría de clubes de la primera división. Como institución hemos sido respetuosos de los protocolos sanitarios», afirmó el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Foto: Prensa Cartaginés.

Pero todo no queda ahí, ya que el club comandado por Geiner Segura dejó saber respaldan las decisiones de las autoridades para el control que afecta al país.

Esta orden causó que Unafut cancelara el duelo entre el León vs Sporting FC de la fecha 21 y la actividad de la jornada 22 no se jugará este fin de semana.