Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barahona debutó en primera gracias a Medford 

Redacción – La cantera del Cartaginés ha dado grandes jóvenes promesas en los últimos años, una de ellas es Carlos Barahona que renovó su contrato con la institución.

A sus 18 años, Barahona se logró ganar un lugar en la defensa brumosa, donde contabilizó un total de 1402 minutos a lo largo de 16 partidos en el Clausura 2021.

Esa regularidad se debió gracias a la confianza que le dio Hernán Medford y Geiner Segura, que dio continuidad a las capacidades del zaguero del club de la Vieja Metrópoli.

Barahona llegó a un acuerdo satisfactorio con la directiva brumosa y extendió su ligamen por cuatro torneos cortos más (dos años) con el fin de seguir en Cartaginés.

Foto: Prensa Cartaginés.

La directiva liderada por Leonardo Vargas le mejoró las condiciones en su ligamen al zaguero, que ahora buscará demostrar que esa renovación no fue por casualidad.

Además, su buen desempeño con la institución se debe en parte gracias a la guía de zagueros de rodaje como Bismar Acosta y Román Torres, que aconsejan seguido al joven.

Consejos de estos hombres de jerarquía han sido claves. Esta es la primera renovación del Cartaginés, que espera hacer lo mismo con Luis Ronaldo Araya y Christopher Núñez.


Lea también: Grandes reflejos y buen nivel de Aarón Cruz en Saprissa lo llevaron a estar a La Sele


Cabe recordar, que hace unos días atrás anunciaron las salidas de Marco Madrigal, José Sosa, David Ramírez, Kenner Gutiérrez, Jacke Rojas y Carlos Montenegro.

De momento, la institución más longeva del país no ha anunciado la llegada de nadie. Aunque eso sí, se rumorea del posible arribo de Víctor Murillo de Guadalupe.

1 COMENTARIO

Comments are closed.